Dame una Polla Loto

…¡¿¿Una qué??!

Pues sí, en Chile la Bono Loto se llama Polla Loto.

sortean pollas...??

Imaginaos la cara de WTF que se me quedó cuando lo ví por primera vez; seguido automáticamente por un descojone en medio de la calle. Y luego ya, cuando ves la Polla Chilena, que viene a ser lo mismo, no puedes evitar descojonarte de nuevo. Así, con letras grandes para que se vea bien.

Polla Loto

Pero no acaba ahí la cosa, porque la web es Polla.cl. Menos mal que no soy mucho de jugar a la lotería, porque aquí me daría un nosequé…

6 Respuestas a “Dame una Polla Loto

  1. Pues ya lo sabéis, somos todos unos maracos

    maraco.

    1. m. despect. vulg. Chile. Hombre homosexual.

    Bueno, aunq sea pa decirme ‘cosas bonitas’, por lo menos me van comentando :P

  2. Jajaja!!!, viví un año en España, pero al volver me reía todo el tiempo con las “Pollas” colectivad que se hacían en la oficina y por supuesto al ver estos comercios de lotería, imposible olvidar el significado que ahora tenía para mí, cuando antes nunca siquiera me pregunté de dónde sacaron el nombre. Genial tu artículo, saludos majo!

Deja un comentario

