El pelo se me cae

¿¿Por qué…

…se me cae el pelo siendo tan joven??

4 Respuestas a “El pelo se me cae

  1. ami tambien se me cae el pelo de manera preocupante
    tengo 17 años y se me enpeso a caer cuando tenia 15 aprox.
    ahora tengo demaciadas entradas y cuando me tiro un poco el pelo siempre quedo con pelo en la mano.
    mi abuelo es pelado y mi papa tambien.Me lavo el pelo todos los dias. Tengo el pelo demaciado fino…

    por fabor alludenme, estoy preocupado por que asi como voy yo creo que cuando tenga 25 años voy a estar calvo totalmente…

  2. Hola que tal,entiendo tu problema pero LO QUE NECESITAS es un buen dermatólogo,es la mejor opción , yo te recomiendo una doctora que tiene su clínica dermatológica en Santiago de surco en la avenida Benavides 4205 ,es toda una profesional y te atenderá como mereces , no te preocupes la doctora te curara . Ella es una experta profesional y los precios no son altos, creo que la consulta es de 40 soles . Bueno suerte… muchos cariños.
    Hazle presente que vienes departe de Evelyn baldeon y quizás te de mas rebajas
    Muchos cariños eve
    no dudes de sacarle una cita , no te ARREPENTIRAS …

    Aquí te dejo los datos ..
    AV . BENAVIDES 2405 –SANTIAGO DE SURCO –
    TELEFONOS :2717302

Responder

