Dentro de dos meses

Dentro de exactamente 2 meses me encontraré danzando por las calles de Milán.

O ya estaré en Bolonia, quién sabe. El caso es que es el comienzo de una nueva vida. Con fecha de caducidad, eso sí. Un año para disfrutar, conocer nuevos sitios, nuevas emociones, y en el que posiblemente no falten las mismas borracheras de siempre.

Todo el mundo me ha dicho que va a ser un año que me va a cambiar, que será increíble; pero yo no tengo ni idea de lo que me espera allí. Sí, ya, conocer mucha gente, vivir nuevas experiencias y viajar y todo eso; la vida erasmus, claro. Pero, ¿a quiénes voy a conocer?, ¿qué experiencias voy a vivir?. Todo variará muy mucho dependiendo de con quién me encuentre. Si hubiera ido este año pasado habría sido igual… pero distinto. Habrían sido otras personas, otras situaciones y otros lugares. Me habría cambiado de otro modo. Habría terminado siendo otro yo, distinto del que seré dentro de un año. No sé qué me espera, pero en cualquier caso, intentaré vivirlo al máximo.

Una cosa es segura, no echaré de menos Sevilla.

Responder

