El Castigo del Hombre

Estoy en la playa y siento no poder escribir a menudo. Como comprenderéis, no tengo acceso a internet habitualmente, pero intento escribir algo de vez en cuando. Es una pena, porque el hecho de estar conectàndome desde una biblioteca me limita bastante: no puedo subir fotos, tengo el tiempo limitado para adecentar esto un poco, etc. De todos modos, me guardo todo eso para unas cuantas entradas cuando llegue a casa.

Hoy he estrenado una nueva categoría: el castigo del Hombre. Pues sí, va a tratar sobre las mujeres y pensamientos derivados. A lo mejor pensáis que me he pasado con lo de castigo, pero no. Las mujeres son la mayor fuente de problemas y quebraderos de cabeza que ha conocido la Humanidad hasta ahora. ¿Cuántas guerras han comenzado a causa de una mujer? Muchísimas. Desde la Guerra de Troya hasta la Guerra de las Galaxias, sin contar con la expulsión del Hombre del Paraíso. Así que ya iré dejando por aquí mis reflexiones al respecto.

Lo dicho, son un misterio, desde la primera hasta la última.

Responder

