Rayarse lo menos posible

Es una putada cuando conoces a una tía que ves que de verdad merece la pena. Es una putada porque las tías así, no son de las que se les pueda entrar de ningún modo. Solo puedes limitarte a disfrutar de un rato con ella cuando te la encuentras en algún lado; y ya está, a pensar en otra cosa y rayarte lo mínimo posible.

Lo malo es que a veces te la encuentras más de la cuenta, y acabas notando que a cada gesto que hace sientes un algo por dentro que te cagas en todo. Pero siempre se va; y vuelves a dejar la mente en blanco para rayarte lo mínimo posible.

Pero no es tan fácil. Cada vez que la ves se hace duro, pero más cuando notas que ella se acerca también un poco a ti; sea cariño o lo que sea, no te importa.

Es más duro todavía cuando se hace cariño de verdad y crees que hay alguna remota posibilidad; aunque sigas sin saber cómo cojones acercarte a ella todo lo que te gustaría.

Y durísimo, cuando, asqueado ya de no poder provocar una situación favorable, renuncias a la esperanza y mandas el típico mensaje de móvil a las 7 de la mañana completamente ciego; ese que dices mientras lo escribes No estoy tan ciego, sé lo que hago. Pero no, no sabes lo que haces, y lo sabes. Tu cabeza te lo está repitiendo constantemente, pero pasas de ella. Y al final, se veía venir, plofff, la cagas.

Menos mal que uno se va a tirar un año fuera. Siempre me puedo guardar todo eso dentro y olvidarlo temporalmente. Y así rayarme lo mínimo posible.

6 Respuestas a “Rayarse lo menos posible

  1. Eso del móvil a las 7 de la mañana cuando vas to’ tocad@ me suena de algo… quiero decir, que también lo he hecho y luego… la cagas. Ley de vida, no les gustamos a los que nos gustaría que les gustasemos (menudo trabalenguas…). Pero lo peor es lo que dices, que si empieza a haber confianza pero para la otra persona sigues siendo un “amig@”(según la interpretación que le quieres dar) aun te comes más el coco…

    Ahora otro comentario, me han dicho que en Bologna hay 7 maravillas o algo parecido, que tienes que descubrir. Tu que estuviste aquí, ¿tienes idea de algo de esto?

  2. Síp, hay 7 ‘secretos’.. son una cagada, cosillas curiosas y yastá :P. Seguramente aparezcan en todas las guías turísticas de la ciudad, así q no te via decir na nuevo. Los q yo recuerdo son:
    – el de hablar de una esquina a otra en el Palazzo del Re Enzo (creo q era así)
    – la piccola venezia, q es una ventanita en una calle q da a una canal y se asemeja remotamente a Venecia
    – el del ‘rabo’ del Neptuno (de verdad :P), q va de q si miras la estatua de la fuente de Neptuno desde cierto ángulo, con la mano parece q tuviera un miembro tipo conde Lecquio
    – el de Cannabis Protectio en la via dell’Indipendenza (un fresco en la bóveda del portico)
    – la flecha incrustada en una casa muy vieja de via Maggiore (creo q ese era el nombre)
    – y luego un escalón destrozao en piazza maggiore q dicen q fue un tanque americano durante la liberación de Bologna en la 2ª Guerra Mundial (este huele un poco mal, no sé si será verdad).

    Me falta uno creo.. pero ya te digo, te los he dicho de corrida, si miras una guía turística o le preguntas a alguien q los sepa bien será mucho mejor (sobre todo por el de la flecha, como no te digan dónde es te puedes morir buscándola :P)

  3. Buaaa, yo soy tía y te cuento que dejar la mente en blanco y no rayarse para mi, es imposible, ojalá pudiera, piensa que eso es un don que nosotras no tenemos.
    Por cierto, prueba a decirle algo sin haber bebido…funciona casi seguro.
    Bss

  4. Hay un truco para dejar de rayarse. El secreto es concentrarse en la respiración y en las sensaciones físicas. Y a la vez cortar los diálogos internos. Los deportistas de élite del tenis o la gimnasia dominan estas técnicas.

    Contra la mente no se puede pelear caballeros, lo mejor es ignorarla. Y una mente inteligente y experimentada es mucho más complicada de manejar que una mente simple. Pero una cosa es manejarla y otra saber acallarla.

    Os explico la ténica en que consiste. Cuando uno se raya el cuerpo siente una pesadez. Es decir, las rayadas tienen una repercusión física. Conclusión, para dejar de rayarse hay que inducir al cuerpo una sensación de ligereza.

    Es tan fácil que parece mentira…

  5. dejar de rayarse , soy un chico y para mi es imposible pero en mi caso es una tonteria , an castigado a mi novia y me rayo por no verla … un asco todo xd

Responder

