El equipaje

La eterna duda cada vez que uno hace un viajecito es el ¿¿Qué me llevo?? que te ronda la cabeza constantemente. Esta vez más todavía; voy a estar como mínimo 3 meses fuera. No es cualquier cosa. Así que esto es lo que me llevo de momento, tratando de cubrir todas las necesidades que me puedan surgir. Veamos:

Cámara de fotos; lo más fundamental de todo. Ya te puedes dejar los calzoncillos aquí, pero la cámara seguro que no se te olvida.

Ropa; por supuesto. Y mucho abrigo también, por si acaso. A ver qué me encuentro.

Maquinilla; para pelarme, mal, pero gratis.

Disco duro de 80 gbs; para guardar las fotos que vaya haciendo, y además, no podía irme sin mi música. Así que, voilà.

Mi iPod; no salgo a ningún sitio sin él y esta vez no iba a ser menos. Te quiero chiquitìn.

Diccionario; para entenderme con los guiris autóctonos y los no autóctonos.

Cartas; en un buen kit del perfecto estudiante nunca debe faltar, al menos, una baraja de cartas. Yo llevo 3.

Saco de dormir; fundamental. Otra de las cosas que siempre hay que tener a mano.

Aceite de oliva virgen extra; Como no sé yo qué tipo de aceite hay allí ni cuánto cuesta, me llevo un par de litritos del mío, que me fío menos de los italianos… Vamos, es que yo no sé cocinar sin aceite. (¡Muerte a la mantequilla!).

Vino moscatel pasa made in Cádiz; un lujazo para alguna que otra comida. Todo sabe mejor bien acompañado.

Bueno, y algunas cosillas más comunes que no voy a mencionar. El tema de los líquidos me tiene un poco acojonado porque últimamente el Papa ha estado diciendo muchas tonterías y los italianos están un poco moscas, pero no creo que tenga problemas. Ahora, mientras espero el momento de embarcar, solo me queda el eco de siempre en la cabeza: ¿¿Se me olvida algo??

Responder

