Ya tengo piso

Pues sì, ya he dejado oficialmente de ser un tirado. Desde hace una semana tengo piso, cama, nevera, cocina y todo eso que uno echa de menos cuando no lo tiene. Ahora puedo volver ciego a mi casa a la hora que me salga de los huevos, o puedo organizar alguna fiestecilla (como la de hoy 🙂 ).

Ademàs, tengo una buena compañìa. A los que èramos en un principio, es decir, yo, màs dos chavales de Granada, Fèlix y Foski, fiesteros como nadie, Alex de Alicante, de lo màs buena gente que hay, y Pepa, la chica de la casa, se les ha unido otra màs. El ùltimo fichaje no tiene desperdicio. Es una italiana, bastante zumbada, pero con ella en la casa te partes. Ya hay que estarlo para meterse en un piso con 5 erasmus españoles, pero es que esta ademàs sale con nosotros desde el primer dìa. Es una risa escucharla hablar mezclando insultos en español e italiano.

Me falta enseñaros un poco Bolonia, pero tendrà que esperar. Pròxima parada: Roma.

Responder

