Sobre el blog

Hace ya tiempo que empecé con este blog. Cuando empecé, solo quería un sitio donde contar mis cosillas. No sé, todo aquello que me pareciera curioso y que me gustaría comentar con los demás, o algún pensamiento que se me pasara por la cabeza y quisiera compartir. Todos hemos tenido algunas veces ganas de contarle algo a alguien, pero no hemos podido hacerlo, bien porque no teníamos nadie a mano, o bien porque considerábamos que era una banalidad y no merecía la pena. A mí me ha pasado esto muchas veces. Y así fue como empezó.

Desde entonces, el blog se ha convertido en una especie de amigo; mejor dicho: en el mejor amigo que nunca he podido tener; aquel al que le puedes contar cualquier cosa sin miedo a abrirte demasiado, a que no te entienda o te diga que eres un pesado que solo dice gilipolleces. Puedo contarle cualquier cosa en cualquier momento sin problemas, se trate de lo que se trate, que siempre estará ahí. Ha pasado bastante tiempo, cada vez he ido cogiendo más confianza con el blog, hasta ahora: llego a contar cosas, sentimientos, mucho más personales, más íntimos. Cosas que no sería capaz de contar normalmente a nadie; al final las acaba leyendo mucha más gente. Es algo curioso, me abro a través de mi blog más de lo que lo que lo haría en persona.

Claro que no todo van a ser pensamientos íntimos. Más de una vez dejaré constancia de las polladas que cruzan mi cabeza a menudo.

Responder

