El retorno

Un mes despuès vuelvo a caminar sobre suelo boloñès. La vuelta ha sido tranquilita, màs cuando he visto a todo el mundo estudiando.

Pensaba que todo iba a ser igual que antes de irnos, pero no es asì; exactamente, algo ha cambiado. No sè, deben ser los exàmenes, pero noto menos ansia en todos, en mì; el primero. Menos ansia por salir, menos ansia por conocer gente, y menos ansia por hacer cosas. Lo de conocer gente es normal, puesto que ya son 3 meses y se han formado los grupitos; ademàs de que cada uno ya sabe con quièn està; màs agusto y quien va màs a su mismo rollo a la hora de salir o hacer cualquier cosa. Antes parecìa que tenìamos 3 meses para hacerlo todo (bueno, algunos sì los tenìan, puesto que se van ya mismo), pero ahora te pones a pensarlo y tienes por delante otros 5 o 6 meses para lo que se te ocurra. Aunque tambièn vas atisbando el final de esto.

De todos modos, igual que dije que los 3 meses anteriores me dejaron un cierto regustillo que no me convencìa del todo, ahora me estoy sintiendo mucho màs agusto en la casa, con la gente. Aunque sigo sin empezar a estudiar, que ya hasta me està apeteciendo.

>

Responder

