Otro rollo

Mira que ha sido solo una semana en la que he tenido que estudiar, pero ya se acabò. Una semana casi sin salir y cuando lo hacìa, volviendo temprano a casa por la conciencia esa que se deja sentir de vez en cuando. Al final para nada: en el examen de hoy me han follado a base de bien; es lo que pasa cuando no estudias. Lo bueno es lo que viene despuès: se acabò el estudio, vuelve a empezar el pasàrselo bien sin preocupaciones. Pero de otro modo. Siento que mi erasmus de verdad empieza ahora, que los meses anteriores eran solo de preparaciòn, esa sensaciòn de superfluidad se ha acabado. Ahora las cosas se disfrutan màs, me llenan màs: me encantan. No soy solo yo, parece que es todo: llamas a la gente y estàn màs alegres; la semana pasada no habìa ni dios por la calle y hoy Zamboni estaba a reventar; empiezas a ver claros los planes de este cuatrimestre y te ilusionas; ayer llovìa y hoy ha salido el sol.

La cerveza post-examen no me ha sabido bien por la mierda de examen que he hecho, pero ha dado paso a un tiempo que se presume para disfrutar màs que nunca.

3 Respuestas a “Otro rollo

Responder

