Mi orgullo

Mi orgullo es un hijo de puta. Es el mayor hijo de puta que ha pisado mi cabeza. Èl es el responsable de que me taladre la cabeza la mayorìa de las veces. Cuando algo falla y lo màs fàcil es pasar de todo, el muy cabròn ataca echàndome en cara todo lo que he hecho mal. Ataca a matar. Una y otra vez. A veces incluso consigue hundirme temporalmente… Pero es èl mismo el que me saca de ahì. Es el mismo cabròn que me da fuerzas para seguir intentàndolo, para no desistir. Para probar a hacerlo de un modo distinto. Cuando parece que no salgo del atolladero, siempre aparece, tarde o temprano. Siempre està ahì, para bien y para mal. Por eso, hoy he querido dedicarle esto. Al muy hijo de puta.

Responder

