La dejadez lleva a la dejadez

Llevo ya una semana sin escribir por aquì, y es que la flojera me ha afectado hasta a esto. 2 semanas de vacaciones de Pascua, justo cuando me disponìa a ir a clase, estudiar y ese tipo de cosas. Han sido 2 semanas de no hacer absolutamente nada, en las que mi vida ha consistido en dormir, tirarme en el parque y jugar a la play, sin dejar de lado la borrachera nocturna de rigor. Ha habido alguna excepcional excursiòn de fin de semana, pero nada que me haya sacado especialmente de esta dinàmica de cama-cèsped-sofà.

Han sido 2 semanas, en las que al principio me ha venido muy bien el descanso, que ya tocaba, pero que han acabado conmigo inmerso en el hastìo. Al final, estos dìas me costaba hasta levantarme del sofà, ni para ir a tirarme al parque. Pero joder, si es que si no tienes nada que hacer tampoco te puedes sentir mal. Lo que pasa es que al tercer dìa pierde la gracia. Asì que, ahora por fin, vuelvo a hacer vida de persona, que uno puede acabar hasta los huevos de no hacer nada. Para que asì vuelva a tener sentido perder el tiempo.

2 Respuestas a “La dejadez lleva a la dejadez

  1. Estás el primero en mi blogroll, yonki, no de los primeros! que a los amigos hay que cuidarlos 😉

    Por cierto, parece que lo de Barcelona va palante, con dificultades pero parece que va. Ya te contaré!

    ¿Cómo que te has pegado dos semanas de vacaciones y na más que tas escapao un finde? ¿Qué pasa con Il Peregrino?

Responder

