Una de pizza casera

Una de las cosas diferentes que ha tenido este año es que en vez de quedar solo para beber y emborracharnos, tambièn hemos hecho muchas comidas. Durante el primer trimestre la verdad es que comimos bastante mal, pero vinimos de navidad con el chip cambiado. Unas veces ha tocado paella (muchas… no he comido màs paella en toda mi vida como en Bologna), otras croquetas, potajes, etc… que te alegraban el dìa. Asì he criado a Josè Luis para que luzca tan hermoso.

En el capìtulo de comida italiana hay que darle las gracias a Luca, el Caniho, nuestro amigo italiano. Un dìa nos hizo unos tallarines a la bolognesa caseros (casero desde la pasta, amasada por nosotros mismos, hasta la salsa; ya lo pondrè aquì un dìa) que subiò directamente al nùmero 1 del podio de la mejor pasta que he degustado jamàs; sencillamente increìble. Y el otro dìa nos sorprendiò con unas pizzas que hicimos aquì en casa, con la masa hecha por su mamma, que tambièn fue a parar directamente a un lugar privilegiado en mi memoria culinaria.

el artista y su obra

Lo bueno es que estamos aprendiendo a hacerlo nosotros; asì el año que viene podremos recordar Bologna no solo en las fotos, sino tambièn desde el paladar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s