La hora de los asuntos pendientes

Vuelta a Bologna. Un mes para hacer todas las cosas que quería hacer y no he tenido tiempo ni oportunidad, y para recopilar todos los recuerdos y cosas italianas que me quiero llevar: el parmesano cae fijo, la típica sudadera de la uni de Bologna, mi bici preferida, el cartel de mi calle (llave inglesa en mano, claro)… Un poco de todo, vaya. Y los sitios por visitar. Que he viajado bastante, pero me queda todavía la vida por conocer en Italia; es lo que màs rabia me da; el sur lo voy a tener que dejar para otro momento en el futuro. Qué putada. Pero veremos, algo màs verè en lo que queda de mes. Y entretanto, las despedidas, algún que otro examen, paseítos nostálgicos por Bologna… qué jodido es este mes, me cago en la puta. El fin está cerca, más que nunca; y todavía me quedan demasiadas cosas por hacer en Bologna.

Responder

