A la playa

A pesar de que este mes de julio está siendo bastante extraño y está todo el mundo aquí en Sevilla, los 40º que estamos viviendo como mínimo a diario me han disuadido para que me vaya a la playa por tiempo indefinido. Lo que significa que no actualizaré el blog muy a menudo; una pena, porque tengo varios temas en la recámara pendientes de escribir. En cualquier caso lo hago por una razón mucho más importante para mi vida futura, que es sacarme unas perrillas y estudiar un poquillo, además de para no morir deshidratado. Así que, esperando que no me vayan mal de todo los planes, nos vemos en una temporada.

esos 52º no son reales, pero con este calor es normal q los termómetros se vuelvan locos

Responder

