Se fue Puerta

Es un día triste: Puerta ha muerto definitivamente. Es más triste cuanto más se piensa en la situación del chaval, en que era un buen chaval de 22 años que se ganaba la vida jugando al fútbol en el equipo de su vida; y además iba a tener una niña en breve. Son cosas que uno no piensa que le pueda a pasar a nadie así, que además no solo juega en un equipo ganador al máximo nivel, sino que es de los mejores… y va y le ocurre jugando al fútbol. Son cosas que no deberían pasar nunca.

adiós, Antonio

Antonio, todos lo sentimos desde aquí.

3 Respuestas a “Se fue Puerta

  1. lo de puera ha sido increible, nadie se lo esperaba.una pena grandisima.

    me ha gustado mucho el blog killo, me estraña muchisimo q no te escriban apenas comentarios.todo lo que has escrito es muy interesante y algun dia espero q me sea util 🙂

    agregame si qieres jmboniato3@hotmail.com 🙂

  2. Básicamente es q no viene mucha gente, pq no le he dado mucha publicidad.. pa eso hay q tener tiempo pa leer otros blogs, y postear y demás. Pero bueno, yo lo escribo pq me gusta, el resto ya vendrá si tiene q venir.

Responder

