Mi primera boda hindú

No sé si habrá más, pero el otro día estuve en mi primera boda hindú. Fue interesante… al menos los primeros 10 minutos. El rato que tardé en enterarme de que toda la ceremonia duraba unas 2 horas. No soy capaz de aguantar una misa de media hora, dudo mucho que pudiera con una ceremonia hindú (en ese idioma, además) durante 2 horas seguidas. Y eso era para nosotros, los invitados; para los novios y familiares cercanos duraba incluso más con todos los ritos previos a la boda en sí. Lo único que amenizaba un poco el tema era el sacerdote indio, que hablaba un español pachanguero total, y con un acento que parecía Lopera en sus peores días.

Transcripción parcial (by arkaninger): “porque es la unión… unión ta hecho, nosotro no estamo aquí para unirlo los dos, porque unión ya taba hecho; cuando nació, ese mismo momento ya estaba ya decidido que se va a unir con tal tal, tal hora, tal día, tal momento. Entonse unión no, nosotro no vamo a hacer unión, unión ha hecho dios.”

Luego ya empezó lo que es el rito, en un correctísimo (seguramente) hindi

Momento perfecto para acercarse a ver el partido.

Luego vino lo normal: el aperitivo, el banquete, etc. Hasta que después de éste nos hicieron acercarnos al escenario donde estaba el dj, y para sorpresa de todos, los familiares y amigos del novio nos habían preparado una coreografía al más puro estilo Bollywood.

El baile duró una media hora y fue un descojone total como os podéis imaginar.

Luego en el momento discotequero nos estuvieron poniendo dos temas a nosotros y dos temas a los indios, que se ambientaban que te cagas, durante un rato largo, así que también fue bastante entretenido ver cómo bailaban a su modo en la pista de baile. Vamos, que al final resultó una boda diferente y muy chula.

Anuncios

3 Respuestas a “Mi primera boda hindú

  1. Jjajajaja

    ostras que chuli….como me gustaria ir a una boda asi…me sonaban muchas canciones de los bailes jajaj
    normal soy fan del cine de Bollywood…Gracias por colgar esto ^^

  2. uyyyy!! que entretenido , me encataria ir a una de esas bodas o ser yo quie se case de esa forma… pero buenoo.. les comento que me encanta bollywood, me encanta la musica y los videos de las peliculas especialmente, aprendí en este tiempo un poco de su idioma (me encanta)se escuca tan romantico, pero no encuentro mucha gente que le guste y comparta lo mismo que yo, es dificl, pero estachereve tus videos, habra sido realmente una experiencia muy distinta a la que estamos acostumbrados, pero como asi fuiste ahi?? Mmmmmm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s