Más perdío que el barco del arroz

Así es como estoy últimamente. No es que pase del blog ni nada por el estilo, pero es que todavía no tengo internet en casa. Entre eso y que estoy más liado que el copón, he tenido que aparcarlo temporalmente a pesar mío. De todos modos tengo varias entradas y algún que otro proyecto pendiente para cuando pueda dedicarme a ello, solo me queda ponerme y desarrollarlos un poco. Todo llegará.

Mientras, voy a declarar esta semana la Semana Internacional de la República de mi Casa de Héroes del Silencio, en honor al concierto de este sábado. Al final lo de Zaragoza se torció ligeramente y conseguí cambiar mi entrada por una para el de aquí de Sevilla. Quería haber ido al de allá arriba por eso del feeling y de las fiestas del Pilar, pero al final he preferido quedarme y verlo con amigos, que también tiene su cosilla :P. Así que bueno, espero que de aquí a un par de semanas máximo tenga internet en casa y pueda dedicarme a esto un poco más. Hasta entonces, pasadlo bien.

Responder

