Enhorabuenas a Ferrari

Quién lo iba a decir hace un mes, al final ganó Ferrari. La verdad es que yo, encantado. El sentir general era que lo importante es que no ganara Hamilton. La chulería del niñato todo el año ha hecho que todos aquí le tengamos más coraje a él que cariño a Alonso. Es más, el sentimiento que tengo hacia mi segunda patria hace que me alegrara tanto de que ganara Ferrari como lo hubiera hecho si hubiera ganado Alonso. En lo que respecta a Alonso, de hecho, me alegro más de que no lo haya ganado que si lo hubiera hecho. No porque me caiga mal, que no lo hace tanto aunque su soberbia el año pasado le perdiera; más bien es porque ha recibido tal lección de humildad este año que a mí me da la sensación de que su discurso ha cambiado en buena medida de tono.

Tanti complimenti alla Ferrari

Ahora falta por ver qué hace el chico este año. La única opción que parece viable es Renault, que si vuelven con ella Alonso y los patrocinadores que traería él mismo volvería a luchar por estar arriba; aunque no creo que ganar, ganara mucho, pero al menos darían un poco de guerra. El caso es que pronto veremos qué pasa.

Responder

