Los muertos de las teleoperadoras

Quizá me he pasado un poco con el título. Pero quizá no. Que les den por culo. Nos hemos tirado dos meses desde que contratamos el ADSL con Orange (sí, ese de tienes derecho a internet… y vuestra puta madre también) y lo más que nos han dado fue una tarifa plana de 56k para que dejáramos de llamar dando por culo compensar la espera.

Bueno, paso a comentar lo que nos ha pasado. Teníamos que contratar nueva línea, puesto que la casa era nueva. Así que fuimos a Orange con la intención de hacerlo todo allí directamente, porque la verdad es que el producto que ofrecen está bastante bien. Lo que pasa es que, aunque contratas línea + adsl con Orange, el alta de la línea tienes que hacerla por fuerza con Telefónica. Entonces los de Orange lo que están haciendo con la gente como nosotros, es decirles daros de alta con Telefónica y al día siguiente nos contratáis a nosotros. Eso se ve que a Telefónica no le sienta muy bien y no está muy dispuesta a que les mangoneen. Así que, como todo depende de ellos al final, pues están poniendo todo tipo de trabas a la baja con ellos. Cosa lógica y normal por otra parte tal como lo ha planteado Orange.

hijos de puta 1

La segunda parte del tema es en lo que respecta a Orange. Nos hemos tirado como mes y medio de esos dos meses llamando casi a diario, cagándonos en los muertos del teleoperador de turno y su santa madre. A lo mejor pensaréis que no tienen la culpa los pobres chavales, pero qué va. Los hijos de puta, que no pertenecen ni siquiera a Orange, sino que son de Sitel, una empresa subcontratada que presta servicios de teleoperadores a terceros, no han hecho más que darnos largas y ponernos excusas de todo tipo. Hemos escuchado de todo: que si hemos puesto una nota avisando para que se den prisa, que el técnico está ya avisado, que en 4 días está listo, que si ya lo han mandado o incluso que lo habían mirado ya pero que tenían que contactar con los técnicos de Telefónica para solucionarlo. Ya lo último es cuando escuchamos que, mes y medio después de las primeras llamadas, resultaba que en Telefónica habían perdido las llaves de la centralita que nos tocaba y por eso estaban tardando tanto. En ese momento mi compi decidió que les iban a dar por culo bien. Llamamos una vez más diciendo que nos queríamos dar de baja y nos pasaron por fin con una chavala que medio nos explicó lo que pasaba y que tendríamos que esperar un poco más; poco más que ella nos fijó con un plazo de una semana, pero que nosotros deducimos indefinido. Así que, después de 2 meses esperando, y mes y medio desde que nos llegó el router, les dieron por culo, por incompetentes e hijos de puta. Que lo que más cabrea de todo no es sino que te toreen con conocimiento de causa.

hijos de puta 2

hijos de puta 3

Para darnos de baja otro tanto de lo mismo: que tardaban ¡¡15 días!! los trámites para hacerlo. Y una mierda: llamamos a Telefónica y al día siguiente ya no éramos de Orange. Ahora, pues bueno, seguimos esperando, pero ahora con la casi seguridad de que en breve tendremos internet en casa de una puta vez.

Anuncios

2 Respuestas a “Los muertos de las teleoperadoras

  1. Ole ahi, esto es la esencia de un blog, cagarte en quien quieras y quedarte a gusto jejeje. Pues si, desgraciadamente las teleoperadoras (TODAS) son una panda de ladrones y maleantes de cuidado. Yo por mi parte pronto redactaré un articulo de porque ONO odia a los jugadores y les bendice con un ping del copón.

  2. En el diccionario español no hay una palabra lo suficientemete insultante para describir esta parrandada de hijosdeputas, yo he recorrido todas las compañias telefónicas y pudo asegurar que ORANGE es lo peor de toda la basura en telefonía… al final he regresado a telefónica que son menos malos de todos por llamarlos de alguna manera. Sobre los teleoperadores/ras no sé la cantidad que he mandado a la mierda… en alguna ocasión una hija de puta de tele2 al no prestarle atención dejó algo programado por allí para que rellamara cada 5 minutos…tuve que desconectar el puto teléfono…así que a la yugular de esos impresentables

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s