Y otro más pal saco

Un año más que dividir entre pierna y pierna. Ya casi que estoy perdiendo la cuenta de todos los que llevo. Si me paro a pensar en este año, me viene a la mente como momentos. Ha sido el año de mi erasmus. Ha sido el año de viajar mucho. Ha sido el año que me he ido a vivir fuera de casa. Y ha sido el año del superéxito del Rey, el ¿Por qué no te callas?. Pero de aquí a poco no seré capaz de situar todos estos momentos, seguro. El caso es que, para todos los que venís por aquí, que seguro que tenéis vuestros propios momentos con los que identificar 2007, os deseo un Feliz Año 8 después del Apocalipsis, rico en experiencias, buenas y malas (que de todo se aprende al final), aunque a ser posible que sean más las buenas.

Al menos a los que vivís en países cristianos, que a los chinos, musulmanes y tantos otros, aún les queda.

Responder

