Rincones de mi ciudad

Bueno, pues ahora que tengo más tiempo voy a empezar una sección: Rincones de mi ciudad. Consistirá en que voy a acercarme, cámara en mano, a un rincón cualquiera de mi ciudad para retratarlo. No se trata de ir a los lugares más turísticos y conocidos y enseñar los sitios mil veces vistos de Sevilla (o cualquier otra de mis ciudades); más bien lo que quiero es dar una imagen un poco más real de la ciudad, yendo no solo a sitios bonitos, sino también a los más corrientes y a los más feos y dejados, que también son parte de la ciudad (aunque tampoco es que piense acercarme a el Vacie, que son ganas de que me quiten la cámara tontamente). Con esta sección inauguro además una nueva categoría: Retratos de la cotidianeidad; o sea, mi vena fotográfica.

Una respuesta a “Rincones de mi ciudad

Responder

