Pues parece que el tío es bueno…

Bueno, pues al final voy a tener que darle crédito a Alberto Contador. El tío parece que es bueno. Si antes me metía con el hecho de que ganara en un Tour desprestigiado por todo lo que ha sacudido el mundo del ciclismo en los últimos años, ahora no puedo hacer otra cosa que reconocerle su mérito. No es que el Giro esté menos desprestigiado (a saber si es que han dejado de doparse o han evolucionado a sistemas menos detectables…), pero el ganar un Tour y un Giro consecutivos no es cualquier cosa: no se le puede llamar a eso casualidad. No voy a decir que es sucesor de Induráin o de nadie, pero el caso es que para ganar estas dos pruebas hay que ser bueno por cojones. A ver qué hace en el Tour de este año.

pues enhorabuena to, te lo has ganado

Sin embargo, lo de Armstrong lo mantendré siempre: el tío ha demostrado por su carácter más que por las pruebas de la prensa que se empeñó en ganar el Tour más veces que nadie a toda costa; y así fue. Aunque también tenga su mérito, para qué negarlo. Pero de todos modos me alegro de que el Tiempo me dé estos palos de vez en cuando. Así aprendo a no abrir la boca más de la cuenta.

Anuncios

2 Respuestas a “Pues parece que el tío es bueno…

  1. También habría que decir que el puto americano de Amstorng nada más que se preparaba para correr el Tour, en cambio Induráin en su época corría en Niza y ganaba, luego corría en el Giro, y para colmo corría en el Tour y volvía a ganar! Eso si que tenñia mérito…
    Por cierto Contador no puede participar en el Tour este año pues su equipo no ha sido invitado por la organización.
    PD: Si no me equivoco esta es mi primera contribución a este tu qyerido blog xD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s