El eterno dilema

El eterno dilema es aquel que está siempre presente, en todas y cada una de nuestras decisiones. Es la eterna disyuntiva cuando debemos elegir al tomar una decisión: ¿Arriesgar o Conservar?.

Poco a poco uno va haciendo su camino, que a la vez le marca para el siguiente paso. Y una de las cosas que aprendes al pasar un tiempo fuera de tu país, es a arriesgar: a perder el miedo a lo desconocido. De hecho, no es que aprendas, es que acabas necesitándolo. Si después de eso te faltan las emociones nuevas, el conocer gente y lugares nuevos, los buscas.

Así que yo, al verme ante una perspectiva de pasar otro verano en la playa sin hacer nada especial, sin sentir la excitación de conocer ningún lugar o cultura distinta, he decidido irme a la aventura un mes. Esta vez el lugar elegido ha sido Irlanda; a ver si soy capaz de vivir allí y encontrarme un currelo o algo. Claro que también ha influido el tener contactos, eso siempre amortigua un poco el cambio y ayuda en la adaptación. Pero la cuestión es que teniendo delante como opciones hacer lo mismo de siempre, cómodo y barato, o irme de loco y de tirao a un sitio que no conozco, ya me es casi fundamental elegir la segunda opción. A ver cómo sale la cosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s