Meando

Es sorprendente lo que descubre uno mirando las estadísticas del blog. ¿A que no sabéis cuál es la búsqueda que trae más gente aquí? Pues sí, es esa simple palabra: meando. Si uno hace una búsqueda a ver cuál es el resultado en Google para este sitio, descubre que el resultado es esta entrada, en la que pongo una foto de una tía meando pero en la que no se ve absolutamente nada. Con lo cual el que venga aquí por esa vía (más del doble de personas que la segunda palabra clave: erasmus bologna) quedará bastante decepcionado.

la culpable de la mayoria de visitas de este blog.. triste, no?

la culpable de la mayoría de visitas de este blog.. triste, no?

Si al final es verdad, lo que mueve internet en el fondo no es más que el sexo; incluyendo cualquier obscenidad que se os pueda ocurrir.

4 Respuestas a “Meando

  1. me meoo!
    acabo de ver tu mesenger taba de peli no catao!
    qtal aya arriba??a ve si t pillo conestao otra y me cuentas omo erectus!i hope evrising wapowapo!besu!

  2. Ja! Yo en el mío tuve que eliminar toda referencia a las palabras “gordos” y “desnudos” porque era una auténtica invasión… ay, dios… Muy bueno el blog, va al Reader.

  3. Mi mejor entrada por google ha fue ‘Implantes mamarios acróbatas’. Creo que nunca podré superarla. todavía estoy en tratamiento por la estupefacción. No porque alguien busque semajante cosa, sino por intentar comprender cómo en un post nos las arreglamos para meter las tres palabras juntas.

  4. xD, sí, buceando por vuestro blog llegué a ella y comparto por completo tu estupefacción (y vuestro comentario al respecto). Como búsqedas raras yo también tenía unas cuantas (sobre todo referente a ‘pollas más grandes del mundo’ y cosas así.. es lo q pasa por ser un malhablado en el blog), pero nunca nada a vuestro nivel

Responder

