Un poco de arte irlandés

No es que sea arte tal y como yo lo entiendo, pero ya que seguimos con los carteles, he puesto el mismo título que hace una semana.

o las limpias o no vamos a poder ni dar un paso

Lo que me hizo gracia de este cartelito no es lo ilustrativo que es el cartel (a estas alturas el humor escatológico simple ya no me llega tanto). No; lo que me hizo hacerle la foto fue no solo que sacaran al chucho en plena acción fecal, sino sobre todo la tremenda fecundidad de la misma. La ristra de cagadas que deja detrás es como para concienciar a cualquiera.

3 Respuestas a “Un poco de arte irlandés

  1. A mi me ha gustado que toda Suiza esté llena de papeleras pa las cacas con una cara de perro feliz y la leyenda: ‘Bravo!’. No paraba de pensar que, más que al dueño, las alabanzas iban al perro por haber soltado un buen truño. O será que mi mente discurre de manera demasiado chunga.

  2. Hombre, qizá si los perros supieran leer se sentirían mejor tras esos ánimos. Se tratará de los dueños seguramente, por extraño q parezca; aunq lo q a mí me suena es q después de soltar la caca, además del ‘bravo’ la papelera debería lanzarle una galletita al dueño. Para q se anime a hacerlo más, el hombre.

Responder

