Los Tobillos Flamencos

Y no, no me estoy refiriendo al de Van Basten. Los Tobillos Flamencos es el nombre internáutico actual de 2 prendas buenos de Triana y un nota que no conozco, pero que tiene que ser por el estilo. Cuando los notas estos se juntan, les da por componer canciones tratando de no tardar más de 5 minutos y grabarse luego, con lo que queda una cosa más o menos así. Como no se escucha muy bien, voy a poner la letra más abajo.

Yo me levanto temprano
a las 12, eso es lo que hay,
y en vez de ponerme babuchas
del tirón me pongo mis Nike
Me acerco por el recreo
con el Gafas y con mi primo,
pero la Vane ma dicho
que tas liao, que tas liao con el Chino

Desi, Desi, Desi, eres mi vida, te quiero Desi
desde que tú me mangaste la camisetita de Messi
Desi, Desi, Desi, no te olvides de mí
qué tiene el nota ese que no me hayas visto a mí

Ya no vas a los banquitos
no veo al Moji y to esta gente,
estoy to emparanoiao
como te coja te parto los dientes
Sabes que a mí no me gustan
las peleas ni cosas desas,
pero como coja al Chino
que yo le parto, que yo le parto to la cabeza

Ya no quemas coches conmigo
ni en el Factory mangamos nada,
ya no fumamos un yordo
despidiendo a la madrugada,
Desi vuelve pronto conmigo
porque sin ti, porque sin ti yo no soy nada

Desi, Desi, Desiré te quiero más que a mi vida y siempre te querré
aún conservo tu nombre grabado en mi piel
te dí el collar de mi madre
Desi, Desi, Desiré aún conservas los corales que te regalé
y esos muelles rosas que por ti chirlé
¿por qué has dejado de amarme?

Desiré, Desiré, Desiré
Ya no te lo digo pero te lo desiré

Y de regalo, su otro gran éxito: Amor en Vietnam,  una desgarradora historia de cómo Rambo encontró su verdadero amor.

http://www.goear.com/files/sst5/3aa5f17e2cefdbbe4271a3c0242f061d.mp3″

6 Respuestas a “Los Tobillos Flamencos

Responder

