Nuevo lema

Dos Variables, el único (o casi) blog que después de dos años tiene más entradas que comentarios”

Yo mismo, brainstorming

4 Respuestas a “Nuevo lema

  1. Jajajaja… ay madre, más entradas que comentarios… lo siento pero es que es verdad que es algo dificil de superar. Esto es como lo mío de “un blog donde solo comentan 3 personas y ninguna es mi abuela”.. aunque yo últimamente no me puedo quejar, que me comentáis mucho.

  2. Me resulta dificil de creer viendo que al menos en todos los post que se ven ahora tienes mínimo un comentario… aún así creo que mi blog le podría hacer la competencia al tuyo en ese aspecto (que triste)

  3. Pues te puedo asegurar q todavía me falta un poco por alcanzarlos en número: 256 entradas por 226 comentarios 😛 (aunq tb es cierto q muchas entradas las importé de mi antiguo blog sin comentarios, pero aún así tampoco llegarían).

    Ahora te dejo yo alguno por el tuyo en contraprestación ^^

Responder

