Más de la represión policial en Sevilla

Ya lo comenté hace algunos meses, y ahora el tema vuelve a la actualidad: ¿cómo se puede llegar a este punto de represión policial, con la excusa más banal del mundo? Ya no es que se ponga por encima los derechos de unos ciudadanos antes que los de otros, ahora es que sencillamente se está atentando directamente contra el más básico derecho de reunión.

Y lo peor es que es algo que no está sucediendo solo en Sevilla, donde es algo más grave por el tema del clima y el modo de vida que llevamos, sino que es una moda que está afectando a todos los alcaldes de todas las ciudades de aquí parriba. Lamentable. De aquí a poco todo el mundo a pasar los viernes noche jugando al Trivial en casita.

3 Respuestas a “Más de la represión policial en Sevilla

  1. yo ya tengo un aviso de la policía por beber cerveza sin alcohol en la calle…ojo! sin alcohol! (que digo yo…q ya que te van a multar q sea porque la borrachera merecío la pena…no por beber cerveza sin alcohol :S )
    Me jodió muchísimo así que fui a calentarle la cabeza al poli y me dijo: “señorita! si usted está andando por la calle y se encuentra un grupo de amigos haciendo botellón no debe pararse ni a saludarlos! porque será multada igualmente”
    Tv lo estoy flipando!!! ni a saludar!!

Responder

