Sin Ryanair no es tan fácil

Bueno, pues una vez que he acabado los exámenes continuaré con la actividad bloguera, que lo tengo un poco abandonado (justificadamente, que quede claro).

Hoy, por lo de que en un par de meses andaré por otro continente, me he dedicado a ir tanteando los precios de los vuelos (que todavía tengo que conseguir financiación para el billete antes de que me den la beca). Y las primeras impresiones han sido de espanto.

vendo mi alma para viajar!

Joder, es que estamos muy mal acostumbrados a eso de entrar en Ryanair y desechar automáticamente todos los vuelos que cuesten más de 60 €. Menos mal que existen los buscadores de vuelos baratos; pero de momento los 500 € no me los quita nadie.

Así que ya sabéis, si alguien quiere venir a visitarme (que os invito, ¡casa y comida gratis!) que se controle (un poco) en Navidad :P.

2 Respuestas a “Sin Ryanair no es tan fácil

  1. Joder, así las cosas prefiero pagar yo la casa y la comida y que tú invites al avión 😀

    Por cierto, no vas a pillar el París-Dakar por poquito… este año no empieza en París sino en Buenos Aires, y no termina en Dakar sino en … Buenos Aires 😀

    Lo que no entiendo es por qué lo siguen llamando “el Dakar”… marketing I guess…

  2. Ya, lo pensé, pero es en Enero, así q va a estar complicao. Y bueno, sigue llamándose Dakar pq es una franqicia, y de tos modos es el primer año q lo organizan fuera por las amenazas terroristas, no se sabe si volverá a África o no.

    Lo de intentar q te invite al avión puedes seguir intentándolo, pero es más probable q te lo traigan de regalo los Reyes Magos del lejano oriente… y de paso, a ver si me traen otro pa mí, q tp me vendría mal.

Responder

