Meeting Pilar

El otro día, y como regalo de reyes adelantado, nos sucedió lo inesperado en un bar heavyata de Granada: conocimos (más bien no, pero tenemos una foto con ella) a Pilar Rubio. Parecerá una gilipollez, pero a mí me hizo feliz estar a menos de 1 metro de la mayor belleza de este país. La cosa fue un poco extraña tal como fue:

– Tío, ¿has visto cómo está esa? Está buenísima. Además tiene un aire a Pilar Rubio.
– Pues sí, está rica la chica.

(5 minutos después)

– Joder, es que es clavada. ¿Y si es ella?
– Pues mira, podría ser… pero no, es imposible. Se parece un taco, pero no es, seguro.
– Pues no sé yo, ¿eh?

(Otros 5 minutos después…)

– ¡Tío, tiene que ser ella fijo!, ¡estos de aquí al lado están hablando de lo mismo!
– ¡¿En serio?! No jodas… Pero no sé todavía, la gente pasa de ella.
– Pues yo no me voy de aquí sin una foto suya.
– Vamos a esperar, a ver si se la hace otro primero…

(5-10 minutos más…)

– Hala, primera foto, vamos pallá.

Y nada, tras un rato intentando encontrar el hueco y el momento, procedimos. Nos costó una cara de estoy hasta los huevos de su amigota, y quizá un poco de desesperación por parte de la Pili por no poder mantener una conversación normal durante más de 10 minutos seguidos; pero teníamos que hacérnosla. No podíamos estar delante de ese monumento a la raza humana que es Pilar Rubio en persona y perder la oportunidad de tener una foto con ella. Bendita belleza, ni hasta los huevos de pesaos que no le dejan tomarse una cerveza, y el resto de cosas que tomara, tranquilamente, perdió la sonrisa. Al natural es casi más espectacular que en la tele, por real; tan deliciosamente real que resulta impactante.

con Pilar

PD: Perdonadnos la sonrisilla estúpida con que salimos, pero no es para menos :P.

PPD: Aunque sé que difícilmente apartaréis la mirada de ella para fijaros en nosotros.

Anuncios

5 Respuestas a “Meeting Pilar

  1. Es simplemente espectacular. De hecho nosotros fuimos los terceros y no nos puso ninguna mala cara, pero se notaba que estaba cumpliendo más que otra cosa.

    En verdad tiene que ser una putada no poder tomarte ni una cerveza tranquilo con tus colegas, pero que se joda, es lo que tiene estar tan buena y ganar tanta pasta.

    Cagontó, es que duele de lo buena que está…

  2. Pero ¿de verdad está tan buena al natural? Es que por otro lado me han dicho que no es para tanto, empezando porque no es muy alta, no? Esa nariz operada… uf. No se, si ojazos tiene, pero vaya, que no me parece para tanto. Lo que mola son vuestras caras, que se os cae la baba ¡jajaja!

  3. No, no es tan alta, pero es q es eso lo q para mi gusto la hace más real y más rica. Un bombón sin discusión. Si ella no es pa tanto, yo sinceramente no sé qué lo es.

  4. Hombre, sí, hay varias, pero para mí Pilar está a ese mismo nivel… de tos modos discutir eso sería montar aqí un debate de a ver qién está más buena q qién, y al final todo es cuestión de gustos.

    Aunq por ejemplo tb te digo q la Beyoncé no me parece pa tanto; es mu guapa la chavala y tal, pero no al nivel q las otras q mencionas; lo q tiene es mucha parafernalia detrás y q enseña carne siempre q puede. Pero ya te digo, cuestión de gustos 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s