Rincones de mi ciudad: los cerros del Aljarafe

El otro día nos pegamos una escapada bicicletera por los alrededores de mi ciudad. Hacía tiempo que quería pegarme un paseíto como este, así que aprovechamos para llevar la cámara y hacer algunas fotos. Concretamente acabamos por estos cerros entre Camas, Santiponce y Guzmán, desde donde se tiene una panorámica estupenda de Sevilla (que habría sido mejor de no ser por la lejana niebla que había).

subiendo

en lo alto del cerro

Sevilla desde lo alto

cerros por detrás

Estadio Olimpico y Puente del Alamillo

Camas y Sevilla al fondo

Camas y Sevilla al fondo

Luego, una vez arriba nos topamos con un par de grupos de chavales que estaban haciendo descenso con sus bicis.

Haciendo descenso

Pues cuando les ví se me apeteció y me apunté al tema yo también. Pero, zumbao como estoy, me dispuse a hacerlo cámara en mano, jugándomela aún siendo la primera vez que hacía algo de eso. Bueno, el vídeo que quedó fue algo tal que así (después del primer minuto); pero antes tengo que decir que en un par de momentos me tengo que bajar de la bici por lo empinado del terreno, y en otro, casi al final de la bajada se pega un golpecito la cámara que me desenfocó el objetivo, con lo cual estuve un rato largo acojonado pensando que me la había cargado.

Anuncios

6 Respuestas a “Rincones de mi ciudad: los cerros del Aljarafe

  1. jejeje yo también estuve echándole un ojo al mapa pa calcular cuánto hicimos, me salieron algo más de 20 km desde la puerta de mi casa hasta la puerta de mi casa.

    Aunque es bastante poco, las cuestas eran de campeonato y el principio del camino hacia el cerro, todo lleno de piedras como los cojones de un Miura lo hicieron más trabajoso.

  2. Jajajaja… bueno, siento decirte que el vídeo no te ha quedado muy bien, aunque como primer intento tiene gracia. Jajaja, te veo un poco cagón en las bajadas, eh? Aunque no me extraña si ibas con una cámara en la mano. ¡Quilloooo! ¡Me cago en la puta! ¡la próxima vez átala al manillar o al casco, hombreee!

    Tendrías que venir a la Casa de Campo en Madrid, la gente se lo pasa pipa con las bicis de montaña. Yo también, cuando tenía 10 años menos. Ahora, solo ciclista urbano y por sitios asfaltados, que estoy viejo.

  3. Hombre, es q con una mano en el manillar y la otra sujetando la cámara no es la mejor posición para afrontar una bajada de esas. La próxima vez me tendré q apañar una sujeción pal manillar. Aunq luego sí, hice otra sin cámara y estuvo algo mejor, pero todavía me falta bastante para ser un pro del tema 😛

  4. Ah, y bueno, el vídeo ya sé q no ha salido gran cosa.. pero tenía q ponerlo ya q casi me dejo la cámara en él :P. Q por lo menos haya servido para algo!

  5. Iyo yo te lo agradezco y si se te hubiera jodio la camara te hubiera dejado mi movil que tan bien se te da para hacer fotos ju!Que sepas que la proxima vez me apunto, preparate que soy el messi de las bicis ju!
    Weno, te sigo “buceando” , ¿”buceando”era no?xD

    pd; Te quieres terminar ya el trabajooo xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s