Nueva etapa

Esta noche salgo por fin para Santiago. Estos días he estado organizándome el viaje, despidiéndome de amigos y cerrando asuntos en definitiva; y en los Carnavales de Cádiz, eso también.

Entre otras cosas, no solo me voy unos meses a otro país (de nuevo), sino que también he dejado el piso en el que he vivido durante año y medio, por lo que para mí este momento tiene bastante significado. Cuando vuelva no sé qué será de mi vida, pero lo que está claro es que será completamente distinta.

Pero lo que de verdad me importa es que mañana empieza esta nueva etapa, y tengo un taco de ganas.

2 Respuestas a “Nueva etapa

  1. Holaa!! Me ha encantado tus aportes sobre Bolonia!! jejej.. Es que soy de Granada y me voy allí de Erasmus el año que viene, y buscando sobre el sitio, me topé con tu página. No obstante, me gustaría que me dieras (si puedes y quieres) algunos consejillos respecto al alojamiento (precio aprox, resi o piso, zonas más adecuadas,menos..) que ya me estoy agobiando, y dicen que es un tema complicadillo. (Yo estudio ingeniería, y estaría bien un sitio no muy lejano… aunque supongo que será muy caro.. 😦 )
    Muchas gracias y un saludo!!
    P.D: tengo una amiga que se acaba de ir a Santiago de Chile, a lo mejor hasta la conoces!jajaj. (O si quieres te paso su dire)

Responder

