Las Sevillanas de la Crisis

Tres años llevo ya de exilio feriante, lo peor sin duda del irme por ahí. Pero este está siendo el peor con diferencia gracias al puto Facebook: no puedo soportar tanta alusión al sagrado rebujito sin que me caiga un lagrimón por la mejilla.

Pero es igual, me viene la sonrisa de nuevo al ver las ocurrencias de los amigos. En especial, me he descojonado cuando he escuchado las sevillanas que se ha marcado mi amigo el Peluka de Triana con su grupo Trianeando, que ya traje por aquí una vez cuando se hicieron llamar Los Tobillos Flamencos. Parece ser que las Sevillanas de la Crisis se están haciendo famosas en el Real de la Feria y hasta a nivel nacional. No es para menos, es todo un artista este chaval (os recomiendo que le echéis un vistazo a la página del grupo), y para muestra, os dejo con la canción (la letra anda por aquí).

2 Respuestas a “Las Sevillanas de la Crisis

  1. Esta gracioso, lo mejor es lo de “mamamama, cuanta hente en bisicleta!”… aunque yo no soy mucho de fiestas y esto de la Feria me da un poco de urticaria, la verdad. A ver si es verdad que los sevillanos la montan y el Betis pierde este fin de semana con el Atlético, lesche!

Responder

