Un año menos pa ser viejo

Bueno, prometí una entrada la semana pasada sobre mi aventura por la Patagonia, pero la gripe se me ha llevado por delante y no he podido; aparte de que aún sigo subiendo fotos del viaje.

Entretanto me ha dado tiempo para cumplir un año más. Un puto año más, y van 26. Esto ya es una cifra seria; para mí, este lustro, el que va de los 26 a los 30, es el más crucial para lo que voy a ser yo en el futuro. Miedo me da ponerme a pensarlo. Son muchas las cosas que tengo en la cabeza pero muy poco el tiempo para cumplirlas. Joder, si es que ya no me da tiempo ni a echarme una partidita a algún juego, con lo que me gustaba a mí pasar mis ratos delante de la consola.

Ya no puedo cumplir años con ligereza. Ahora cada uno que cumplo es una cuenta recesiva, un me queda menos para todo esto que quiero hacer… y el tiempo sigue corriendo. Son muchos los proyectos: vivir en otros países, conocer mundo, aprender más idiomas… Y todo antes de asentarme en ningún sitio. Para cuando lo haga tengo otras tantas cosas que poner en marcha.

Más reflexiones de mis 24. Reflexiones de mis 25.

Por lo demás, ha sido posiblemente la mejor celebración que he tenido de un cumpleaños en mi vida. En Chile, de fiesta en mi casa con mucha gente, y todo el mundo pasándoselo bien. Hubiera sido la celebración perfecta, de no ser por el puto bicho que tenía dentro y que además de toser como un descosido me hacía cagar agüilla amarilla cada rato. Sus muertos.

Fiesta

Fiesta

4 Respuestas a “Un año menos pa ser viejo

  1. Felicidades hombre! Sobre lo de ser viejo, tu piensa que otros somos más viejos y que, además, estas en la media de edad de los blogueros españoles ¡la flor de la vida! No lo pienses, que el mundo no se acaba cuando llegan los 30. Si te lo montas bien puedes tirarte toda la vida por ahí, viajando, por qué no?

Responder

