Mendoza y la Patria Madre

Este fin de semana he estado en Mendoza, la ciudad argentina importante más cercana a Santiago. No hay mucho que ver por allí, excepto el tema de las viñas para los aficionados a los vinos -y las mendocinas, que están DE LOCOS-. Pero entre las cosas que hay, a mí me gustó mucho la Plaza de España. Es una placita de azulejos imitando los tradicionales sevillanos (o son ellos mismos, quién sabe), dedicada a la Madre Patria -tema del que ya hablé al respecto de Chile-, con dedicatoria incluida; y es precisamente la dedicatoria lo que a mí como español me llegó al corazoncito, y casi me hace exclamar allí en mitad ¡¡¡ Viva España, viva Argentina, y viva Latinoamérica, coño !!!. Os la dejo por aquí para que como yo os sintáis un poco más unidos a los argentinos -click para agrandar, as always-.

Plaza de España

Plaza de España

Plaza de España

2 Respuestas a “Mendoza y la Patria Madre

  1. xD, pero precisamente el q no sea del NODO o algo parecido es lo q a mí me llega.. Bueno, yo sé q en Europa y en España concretamente, lo q sea mencionar la raza y la nación y cosas así causa un poco de urticaria, pero lo cierto es q algo de verdad hay detrás de todo eso del vínculo espiritual

Responder

