Algunas fotos de Buenos Aires

Bueno, aquí os dejo las pocas fotos que hemos podido rescatar del viaje, hechas el último día con el móvil de uno de mis amigos. No tienen mucha calidad, pero es lo que hay. Las pongo en una entrada aparte a modo de protesta contra los hijos de puta que me robaron (aunque a ellos se la sopla, lo sé, pero para que la otra entrada tenga todo el sentido tiene que ir sin fotos :P).

Para ilustrar lo que os comenté de las argentinas, aquí tenéis a una dependienta del McDonald’s

culete argentino en el mardonals

No la sacamos de frente, pero sí, también era muy guapa.

Aquí tenéis la línea A del metro de Buenos Aires, que fue el primer metro de Latinoamérica (la inauguraron allá por el año 1913) y todavía siguen en funcionamiento los mismos trenes. No se puede apreciar todo su encanto, pero bueno, algo más o menos sí.

línea A

Para que veais el poco respeto que imponen los policías federales allí, aquí os muestro los vehículos, por llamarlos algo, con los que se mueven por la ciudad.

vehículo de la Policía Federal

Igualito que los Carabineros, vaya, que van bien motorizados a todas partes y dan un respeto que flipas.

Una señal curiosa que vimos varias veces por allí. A saber qué coño significa, aunque intuyo que debe ser algo como cuidado, aquí hay un colegio, o algo así.

aca no se puede levantar su mochila con mano derecha estando de pie

Un taxi de cuando Franco coleccionaba estampitas, bastante habituales por allá

taxi

Y para terminar, una foto del Obelisco.

el Obelisco

PD: las fotos no son mías, así que no las he subido a mi flickr

Anuncios

2 Respuestas a “Algunas fotos de Buenos Aires

  1. es una pena que metas a todos los argentinos en la misma bolsa, como asi también que les hayan robado. La verdad que tuviste bastante mala suerte, el robo, la cuenta en el resto, son unos hdp, pero no todos somos asi! La señal de transito evidentemente comunica bien, ya que significa eso, “despacio escuela” y es para los automovilistas. Ante la duda, te recomiendo que vayas a un lugar de turismo para que te indiquen bien por donde hacer las visitas(pero eso para viajar por cualquier parte del mundo) o comprar los libros que te hablan de los paises, que seguramente te aclare la duda sobre las señales de transito. Espero que puedan volver a la Argentina y seguir conociendola. Saludos

  2. me olvide varias cosas,, pero es verdad, la policía está muy corrupta y no es una de las mas eficientes, aunque no es toda igual. El carro de policias patrulla por la peatonal, por eso es así, no es para corretear a los ladrones, y el tema de las juridicciones es una problematica en todos lados, es una mierda. Espero que tengas suerte por otros lados y puedas conocer otra Argentina. saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s