Despedidas, adioses y hasta luegos

Ayer fue la cena oficial de despedida de los extranjeros que hemos compartido este semestre en Santiago. Extranjeros y chilenos allegados, claro. En total, en la cena fuimos unos 40-45, en el botellón posterior unos cuantos más, y en la discoteca, al principio entera para nosotros solos, y llena, muchos más sumando amigos, conocidos y amigos de amigos. Un gran colofón para poner fin a la gran etapa que hemos vivido aquí.

todos los de la cena

Personalmente, lo que más me jode es que he encontrado aquí gente increíble de verdad. Construyes una nueva vida, con tus buenos amigos -algunos sois muy grandes, de verdad-, para solo 5 meses, y ahora ciao y nos vemos algún otro día en algún otro sitio. Es una pena, pero así son las cosas. Tampoco soy nuevo en esto y sabía que iba a ocurrir desde el principio, así que no me puedo quejar. Más en el mundo cada vez más globalizado en el que vivimos, que igual a alguien que has conocido en Santiago de Chile te lo encuentras el año que viene en París o Shanghai, vete a saber.

previa

en el after

Pero quiero dejar constancia de que lo he pasado increíble aquí, y todo es gracias a la gente que he conocido y con quien he compartido esos momentos; sin ellos probablemente habría sido muy distinto. Y también me ha hecho crecer un poco más, por supuesto. Los intercambios estos no tienen precio. Así que gracias por todo chavales, y ya nos volveremos a ver en otro sitio. Ahora se pone fin a una etapa pero comienza otra. Hasta pronto.

Anuncios

2 Respuestas a “Despedidas, adioses y hasta luegos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s