A Suecia po weón

Bueno, pues aprovechando un percance que me tiene atrapado en La Paz más de lo que me gustaría, os cuento que este hombre no se va a volver a Sevilla más que por un mes. De allí toca conocer Edimburgo unas cuantas semanas, y luego a currar a Gotemburgo, Suecia, otros pocos meses. Así que nada, contra la crisis un poco de imaginación -y financiación del Estado si es posible, of course-, y a seguir conociendo mundo.

2 Respuestas a “A Suecia po weón

  1. Peroo ¿y cómo haces para andar de acá para allá “con financiación del Estado”? Porque las Erasmus no dan para tanto.. aunque hay unas becas para currar por las europas, y otras para movilidad dentro de España (Séneca), no?. Un día de estos vas a tener que detallar como lo haces.

  2. Pues sí, tenía pensao hacer un día de estos una especie de guía pa ‘Becarios Peregrinos’, y ahí sigue pendiente… la haré un día, seguro.

    A Edimburgo me voy con las becas de idiomas del MEC y a Suecia con la Erasmus Prácticas, q son nuevas de hace 2 o 3 años. El caso es q uno puede hacer en su vida dos de estas tres: erasmus – erasmus prácticas – erasmus mundus, siempre y cuando no sobrepase los 18 meses totales. Bueno, yo creo q a mí con esta ya se me acaba el rollo, aunq siempre qedan las Leonardo, la fundación ADEIT o el echarle huevos y irse por las buenas…

Responder

