Carta a nadie

Lo he intentado todo, he intentado de todos los modos posibles llegar a ti y no lo he conseguido, así que prefiero que me odies antes que provocarte indiferencia. No puedo soportar la indiferencia de quien no me es indiferente. Yo aspiraba a más, yo aspiraba a lo que habría sido de no ser por la mierda esta que tengo en el pecho y que me hace ansiar las cosas con tanta intensidad que acaban escapando a mi control; habría sido algo muy bonito, y a pesar de la arrogancia y otros tantos miles de defectos, habría habido algo por encima de eso, algo que me habría hecho intentar mejorar siempre en ese sentido. Y eso habría sido lo más importante, porque te habría amado como no he amado nunca a nadie. Pero me tengo que conformar con esta vida de mierda sesgada de sentimientos a la fuerza que me ha tocado vivir. El destino cruel que me han asignado. Un destino de mierda en el que por mucho que me esfuerce en enderezar el rumbo siempre está cuesta arriba, siempre encuentra el modo de acabar con mis energías. Cuando el destino te quiere derrotado, ¿qué puedes hacer? ¿De qué sirve luchar? Hace tiempo que sé que en la vida hay más probabilidades de perder que de ganar, pero tenía la esperanza de escapar a esa posibilidad mayoritaria. Ahora veo que difícilmente lo voy a conseguir. Es difícil escapar a nuestro destino cuando ya ha repartido sus cartas.

Aún así está en mi naturaleza el pelear todo siempre, el nunca darme por vencido hasta el agotamiento de todas las posibilidades; detectar un problema y probarlo todo, no parar hasta encontrar la solución al mismo. Si hay algo que puede plegar al destino es no dejarse vencer por él nunca. Yo puedo estar derrotado de antemano, pero seguiré sin claudicar. Así que lo siento si has sido tú el escenario de mi última batalla. Apareciste en un mal momento: otra traición del puto destino. Mi única esperanza es lograr imponerme un día a mi oscuro sino para que puedas entender de lo que estoy hablando. Mientras tanto, prefiero que me odies; lo que sea mientras no me seas indiferente, mientras no me dejes en un triste segundo plano; mientras no te pueda hacer sentir lo contrario.

8 Respuestas a “Carta a nadie

  1. no sabrás cuánto comprendo y siento tus palabras…no te lo imaginarás.
    Sin dudas, ante ser odiada o serle indiferente a un ser amado prefiero el odio…que se siente en el corazón…prefiero la oscuridad al desierto.
    hey! no desahagas el camino recorrido, ha sido díficil, no vulevas la vista atrás.
    La vida es una hoja en blanco junto a un manojo de palabras…tu la escribes…eso jamás lo olvides…nada está escrito… además existe el principio de incertidumbre!!!
    Lucha por lo que amas, por tus sueños…con la convcción del ganador, pues lo eres…
    Desde la distancia te envío lo mejor que tengo para dar…mucha energía linda, fuerza y cariños…
    no te rindas Agustín!

  2. A veces ya no queda mas remedio que rendirse y escapar de la triste frustración, de la amargura del alma, del no entendimiento del porque… con la oscuridad de la noche entre lágrimas que volveran a ser secadas por alguién que quizás aún este por conocer

  3. y nunca has sentido que estas cansado de luchar? admiro la gente como tú que lucha aunque no le queden fuerzas, yo era asi antes, pero al final me di cuenta que por mucho que se luche las cosas si se tienen que perder se perderan en el camino, asi que ahora acepto las cosas cuando vienen y también las acepto cuando desaparecen, las dejo marchar.

  4. Claro q sí, me he cansado muchas veces, y precisamente, con el tiempo aprendes a diferenciar lo q merece la pena para luchar por ello y lo q no.. de hecho ahora mismo nunca pensé q hubiera nadie q me hiciera luchar por ella como lo estoy haciendo, pero ya ves, siempre hay sorpresas, y siempre pueden ocurrir cosas inesperadas q hagan q las cosas no salgan como deberían a la primera. Pq hay veces q no se puede simplemente aceptar algo, o por lo menos yo no puedo, aunq cada vez menos; este es uno de esos casos raros. Normalmente cuando luchamos por algo con convicción de q lo estamos haciendo por algo q merece la pena de verdad solemos conseguirlo, sacamos toda la fuerza interior q tenemos, q es mucha, pero esta vez no estoy tan seguro de ello.. ya veremos qé pasa

Responder

