Los polacos y las polacas

¿¿Por qué…

…las polacas están tan buenas y los polacos son tan feos??

11 Respuestas a “Los polacos y las polacas

  1. Hombre, hemos estao 5 días en Polonia y la chiqilla me repetía siempre lo mismo, hasta el último día: ‘todavía no he visto un polaco guapo’😛. Y yo no es q sea aqí jurado de Pelo Pantene, pero sé distinguir lo suficiente alguien guapo de alguien feo como pa ver q su opinión estaba algo fundada😛

  2. psss tras un año viviendo en Polonia, tengo la misma impresión que el chico del blog. Los polacos en general son horribles y las polacas muy monas aunque lo que ambos tienen en común es la cara de rancio 24h. A excepcion de cuando van borrachos que entonces ya presentan ademanes de sociabilidad. Pasa lo mismo con los rusos, ellos pa encerrarlos y ellas modelos. Yo creo que va muy asociado al machismo, ellas deben de ir siempre monas, bien vestidas y tal, y ellos pueden ir andrajosos y en chándal. Es la impresión que recibí, conocí varias parejas y en todas coincidía la tónica, chica superguapa y chico horroroso. Yo Dareks vi pocos, creo que alguno en algún anuncio por la tele, pero en la calle na de na. No es que los nordicos y rubios sean santo de mi devoción, la verdad, pero como mujer coincido en que las polacas son muy monas y los polacos lo peor. También es cierto que para ellos son los españoles los guapos y las españolas las feas. No ´se, a cada uno le gustan o disgustan cosas distintas

    • es porque no me viste a mi en Glogow-Wroclaw😛 en todos los paises haz guapos y feos pero esque si os dais cuenta las polacas no serian asi si sus padres no fueran ambos polacos….son asi de guapas porque los padres son polacos, ahora si se hace nose una mezcla entre polacos y espanoles por ej.. no serian igual que ahora…. es la genetica… para que las polacas sean como son los padres deben de ser polacos…. eso si. no estoy diciendo que los espanoles sean feos… porque vivo en espana y haz feos-as y guapos-as…. Poro lo que estoy diciendo es que los polacos son asi como deciis por la genetica(100 por cien polacas
      )

  3. Es verdad, los polacos parecen rusos con la cara redonda y too pelao, en cambio las polacas son la mujeres mas guapas del mundo, y yo me pregunto como de madres tan guapas salen hijos tan feos?????
    En Polonia dicen que las españolas son bajas y con las patas cortas. En cambio nosotros tenemos buena puntuacion.

  4. Yo he tenido tres novias polacas, la primera cuando la conoció mi padre casi le da un patatus de lo guapa que era, unos ojos de color nada frecuente, como verdes esmeralda, las otras regulares, pero una de ellas la mas feilla de las tres follaba como loba y encima me decia que si queria mas sexo con lo cual me ponia morao a folleteo. Creo que debe haber de todo, a mi me parece que mas que feos es que parecen los polacos tios rudos y tipo matón como los ucranianos, tambien he leido bastantes veces eso de cara de rancio que no se que es, ni tampoco se a lo que le llaman hacerte la polaquiña,

Responder

