¡Háblame, Tiempo!

¡Puerca, Fortuna!
No me culpes si te maldigo
ochocientas veces más una.
¿Con qué criterio nos otorgas
y niegas desde tu tribuna?

¡Déjame, Muerte!
Como compañera de viaje
me has obligado a tenerte,
y mientras me sigas rondando
ni luz ni amor tendré realmente.

¡Háblame, Tiempo!
Nunca me habrás de oír pedirte
que me devuelvas el momento.
Pero háblame, hijo de puta,
¡libérame de este tormento!

Caerás, Destino.
Basta de intentar embaucarme.
Aunque pretendas ser mi amigo,
tanto tú como yo sabemos
que derrotarte es mi sino.

2 Respuestas a “¡Háblame, Tiempo!

Responder

