El peor sitio para ser fumador

Más que nada porque en el resto de los sitios en que han prohibido fumar dentro de los locales no te tienes que enfrentar a temperaturas del orden de -20C al salir a la calle. Porque es la polla, alguna vez he intentado acompañar a algún amigo a que se fume un cigarro y al abrir la puerta he desistido: tío, carga con la losa de ser fumador tú solito, que yo me quedo dentro. Y aún así te ves a las chavalitas con su minifalda, que se salen de vez en cuando a fumarse el de turno; eso sí, bien envueltas en la mantita que les deja el bar. Sí, la estampa es bastante cómica xD.

fumadores en el frío

fumando con su mantita

Seguramente tenga mucho que ver, aunque yo no sé si será un invento exclusivo de este país (en España desde luego no lo he visto nunca), pero aquí hay una cosa que se llama snus, que son como paquetitos de tabaco – o algo parecido- que se ponen en las encías y les quita el mono a base de ir segregando sustancia poco a poco. Me han comentado que es posible que en España -y otros países- esté prohibido porque es como 10 veces más adictivo que el tabaco normal. A mí desde luego no me da ninguna curiosidad probarlo, porque aunque yo no sea fumador, y todo el mundo que lo ha probado me ha dicho que es asqueroso, basta con olerlo un poquito para que se te quiten las ganas del olor tan repugnante que desprende esa cosa. Pero aquí está muy extendido aún así. Será por el frío, digo yo.

snus

4 Respuestas a “El peor sitio para ser fumador

  1. es el snus, vamos la cajita en la q lo venden. El snus en cuestión son los dos paqetitos q tiene dentro (siento la calidad de las fotos, pero la cámara de mi móvil es una patata :S). Si pinchas donde pone ‘snus’ hay otra foto q creo q se ve un poco mejor.

  2. Anda, y su venta está prohibida en Europa… pues no se que no hacen prohibiendo todo el tabaco por completo en Europa y así nos dejamos de gilipolleces de fumar o no fumar o fumar en la calle, hombre ya.

  3. Yo encantado con la idea de que se extienda aquí a españa eso de prohibir fumar en lugares cerrados, eso de salir una noche y volver oliendo a vómito… cosa que no pasa allí… que más quereis que os diga

Responder

