Nuevos horizontes

Llevo bastante tiempo sin escribir por aquí, me quedé sin motivación por una temporada. Me cansé de contar siempre lo mismo, más habiendo estado este último año en lo que ha sido la temporada más oscura de mi vida y últimamente sin hacer nada digno de reseñar por aquí. Yo nunca pensé que podría pasarme a mí, pero ya he visto que todo el mundo pasa por algo así alguna vez en su vida, que tu mundo entero se derrumba y acabas sumido en la oscuridad, y necesitas replantearte muchas cosas hasta que consigues encontrar la salida. La culpa la tuvo en gran medida una mujer, una persona maravillosa pero inmadura todavía en algunos aspectos. En fin, no voy a hablar más de ello, ya estoy llegando al final de este pequeño viaje, pero estos últimos meses han sido muy jodidos y me dejaron sin motivación, ni para escribir ni prácticamente para nada. Pero ahora empiezo algo nuevo. Sigo sin encontrarme como me quiero encontrar todavía, pero necesito algo nuevo que me motive a seguir adelante mientras, y en este caso, como tantas veces antes, ha sido viajar; viajar y aprender, esta vez un nuevo idioma: me voy a Francia, a pelo, a Montpellier a intentar encontrar un curro allí de lo que sea y aprender francés por el camino. Lo que ocurra allí aparte de eso va a depender de cómo me encuentre yo, pero si todo va bien, pronto me encontraré con todas mis fuerzas para afrontar lo que sea.

Responder

