28

¡28 años ya, qué putada! Me cago en todo lo que se menea, 28 años y todavía no he hecho nada con mi vida. Lo más jodido es que el verdadero cambio es que ahora pienso en 28 como 30-2, la cuenta atrás hacia la madurez; mientras que 27 eran para mí algo así como 25+2, un poco como la prolongación de la juventud. Pero no, eso ya se ha acabado. Me cago en la puta. Es cierto que cuando uno se acerca a esa edad va sintiendo las ganas de estabilizarse, o por lo menos, de no andar por ahí sin pensar en el futuro ni en cómo va a vivir en él.

La verdad es que aunque no haya hecho nada todavía con mi vida, estos 2-3 últimos años han sido los más duros de mi vida. Primero enfrentarme conmigo mismo, el demonio de mi interior, después añadir a eso el hacerlo con un puto bicho con forma de mujer y su inmadurez, y al mismo tiempo intentar vivir la vida. Es jodido. Pero bueno, también es cierto que cuanto peor lo pasas más aprendes y mejores son los cimientos con los que te reconstruyes. ¿Ese es el efecto de la experiencia, de ir acumulando los años?. Pues seguramente, aunque muchas veces me gustaría haberme quedado en mi frágil inocencia para siempre.

Pues nada, a seguir sumando. Es lo que tiene el paso inexorable del tiempo, que no hay nada que lo pare; al menos, todavía.

2 Respuestas a “28

  1. y esa página del demoninside??? eso qé es??? Yo con lo de mi demonio me refiero pues a eso, al demonio q todos tenemos dentro, nuestras penas sin resolver q nos atormentan aunq no qeramos.. tarde o temprano toca enfrentarse a ellas y a mí me tocó pues durante este tiempo.

    Con lo del tiempo, tienes toda la razón del mundo. Antes de los 23 solo me emborrachaba y poco más, pero en estos últimos 5 años he vivido en 4 países distintos (5 contando España) y de todas las cosas q me han pasado me entra vértigo si me pongo a pensarlo. Pero bueno, es lo q hay, hay q aprovechar al máximo lo q nos toca vivir, y como tú dices, palante como los de Alicante, q lo pasado pasado está.

Responder

