Feliz año

Bueno, pues con un poco de retraso os felicito el año a todos. Antes hacía un repaso de lo que me había pasado en el año que acaba de terminar, pero dado que el año pasado no lo hice, ahora tampoco lo voy a hacer. Sólo me queda recapitular un poco: acaba otro año complicado; y pronunciar mi deseo y mi esperanza de que este año 2012, si no se termina el mundo, que me parece que no va a ser: por lo menos que no sea peor que el año que acaba de terminar. La verdad es que creo que nos espera un recrudecimiento de las condiciones sociales, porque lo peor de la crisis todavía no ha llegado; pero como dicen los japoneses, crisis significa oportunidad, y a la par que se resquebraja el antiguo sistema establecido se van abriendo las puertas a nuevas oportunidades, mucho más ilusionantes, como ese 15 de Mayo en el que participamos buena parte de nuestra sociedad.

Yo, personalmente, estoy ocupado en recuperar mis energías, y así poder afrontar todas las cosas que quiero afrontar, que son muchas; porque afrontarlas con la mitad de tu energía no trae ningún resultado bueno. Y poco a poco vamos llegando a donde quiero llegar. Por lo demás, vamos a ver qué trae este 2012. Feliz año, y que si no pasa todo lo bueno que queremos, que tengamos la fuerza y la actitud necesaria para afrontarlo.

Responder

