Ignorar para hacerse notar

¿¿Por qué…

…hay que ignorar a una tía para que te eche cuenta??

4 Respuestas a “Ignorar para hacerse notar

  1. Esto es una verdad universal. Es así. Hay una serie de tópicos con este tema que se cumplen con una precisión sorprendente. Además, en este caso, es una cosa psicológica que se cumple en muchos otras situaciones. Por ejemplo, ¿que no tienes trabajo? Actúa como si no lo necesitases y verás qué bien te salen las entrevistas. ¿Que no encuentras las llaves? Deja de buscarlas y verás como salen al rato. Y así todo. Ley universal, ya te digo.

    De todas formas, aquí no se trata de no hacer caso, sino de hacerlo sólo cuando se debe. Muchas de cal y un poco de arena en el momento apropiado.

  2. síp, es verdad, es jugar con ese ‘ahora te hago caso, ahora no’. Pero yo no sé hacerlo, me parece una estupidez tener q no mostrar interés por una persona q me interesa para tener algo de su atención. Pero claro, el resto del mundo no funciona así, y se me hace todo mucho más complicado, la verdad xD. En fin, es lo q hay, yo no sé disimular y así pasa lo q pasa😛

  3. Regla aproximada: ¿Te gusta una tía? Pues no hables mucho con ella. Puedes ser amable, simpático, lo que sea, pero palabras las justas. Además de por lo que dices aquí, si muestras mucho interés corres el riego de que te acabe considerando su “amigo” y entonces ya no hay nada que hacer. Esto nos suele pasar a menudo a los tíos majos y hay que evitarlo a toda costa.

    • yap.. pero como también es muy difícil q te guste y aguantar ser uno más para ella, yo he desarrollado la técnica ‘kamikaze’: digo lo q siento, y si responde (raro), bien, y si no pos a otra cosa mariposa (q eqivale a ignorar). Todavía tengo q perfeccionarla pero creo q algún día me dará resultado xD

Responder

