Novedades

No solo le he cambiado la apariencia al blog, que ya tocaba (aunque solo he cambiado un tema por otro, soy un poco cutre, la verdad :P), sino que también he cambiado de compañero digital. Pues sí, mi querido y fiel Ander ha muerto después de casi 5 años a mi lado.

Ander

Esto explica en parte que me haya tirado más de un mes sin aparecer por aquí. Llevo varios días entre instalando cosas, recuperando información, llevándolo a arreglar, que no ha servido para nada al final, y etcétera. La verdad es que el pobrecito ya estaba con muchos achaques, y ciertas cosas normales en la web de hoy día le costaban bastante, así que se podría decir que ha cumplido su ciclo de vida. Me he apañado otro ordenador, marca Samsung y de nombre de pila Lucas, al que ahora le estoy poniendo a punto el Windows 7, para procurar tocarlo lo menos posible -pero aun así hay juegos y cosas que siguen estando disponibles solo para Windows-, y también el último Ubuntu, el 12.04. Ubuntu me parece un entorno más estable, pero aun así tiene algunas cosillas que creo que ha perdido con respecto al anterior que tenía, como la posibilidad de personalizar el escritorio (sí, ya sé que hay otros entornos aparte de Unity, pero si me estoy poniendo a aprender con este no creo que sea muy bueno dar un salto mucho más grande y meterme en otro escritorio distinto; aparte que, joder, se supone que ubuntu de las cosas buenas que tiene es q se debería poder personalizar más, ¿no? No entiendo por qué hacen un escritorio tan poco flexible).

Lucas

En fin, pues en esto ando estos días. En esto y otras cosillas, que iré contando pronto.

DEP Ander.

4 Respuestas a “Novedades

    • tío, es q yo como soy nuevo todavía no me ha dado tiempo a usarlo casi, ni a odiarlo todavía, claro. Pero voy pidiendo opiniones de todos modos por si llego a hacerlo. Qé usas tú?

  1. Ídem, ubuntu debería ser más personalizable. Prueba a instalar el entorno lxde o la distro lubuntu 12.04
    Yo lo estoy usando en un ordenador de hace mil y va follaísimo además los paneles, barras y menus son bastante personalizables. Si no estas seguro de instalarlo en tu PC prueba en un pendrive.

    pd: te leo desde que quiero irme de erasmus (hace 3 años) a Nápoles y me gustaría que me dieras algún consejo en plan: cosas a hacer antes de irte, que banco usar, como hacer los sinpas que tú hacías en los trenes sin que te pillen jeje y qué sitios visitar. Gracias mil.

    • Buenas. Pues ya no sé qué decirte, pq las cosas hann cambiado un poco desde entonces. Mi hermana estuvo de erasmus en Nápoles el año pasado y estuvo bien, pero es q es muy variable, más de Italia del Sur a Italia del Norte.. son dos mentalidades completamente distintas. Como en España, pero mucho más exagerado.

      Creo q lo mejor q puedes hacer es mirarte foros de erasmus lo más actuales posible, pq desde q yo me fui hasta ahora han pasado 6 años.. y cambian muchas cosas en este tiempo. Saludos.

Responder

