Dimensiones diferentes

Pues el otro día estaba hablando con un amigo, un follador compulsivo, de estos que vive solo para eso y además te cuenta cada historia que te quedas patidifuso. Pero es que, hablando con él, me daba la sensación de que, aun estando en el mismo plano material, en el mismo lugar del espacio en el mismo momento del tiempo, estábamos en dimensiones diferentes. O sea, él contaba sus historias, de sexo desenfrenado y sin ataduras morales, y yo me quedaba (y me sigo quedando cada vez) rayado pensando en todas mis rayaduras, morales e intelectuales, que me impiden de algún modo utilizar eso como él. O quizá, más bien, sea al revés, que al no poder tener sexo así, el que a uno le gustaría tener, me raye con la moralidad y sus muertos. Más bien es eso. Porque últimamente he vivido, quizá demasiado, en ese mundo, el mundo de lo inmaterial, de lo abstracto e intangible, ya que aunque sean dos dimensiones distintas, se interfieren e invaden la una a la otra constantemente. Porque por todo lo que he aprendido en este último tiempo, la cosa funciona así: uno se equivoca y le hace daño a alguien, o incluso sin equivocarse, solo por estar cerca de alguien dañado por sus propias circunstancias o por una tercera persona, y recibe parte de ese daño que ha hecho o que ese tercero le ha hecho a esa otra persona cercana, y ese daño interfiere y obstruye nuestros canales exteriores, impidiéndonos disfrutar correctamente del resto de cosas. Viéndolo de un modo más gráfico, si nuestra cabeza es un ordenador con una programación muy lógica y racional, cuando alguien nos hace daño es como si nos entrara un virus dentro, impidiéndonos realizar algunas operaciones básicas. Así, me pregunto con todo esto: ¿es que hay gente capaz de vivir solo en el plano material? ¿Que pueden nada más que disfrutar de lo físico, como si no hubiera otra cosa, como si ninguna otra cosa les interfiriera? Como si no hubiera consecuencias de lo que hagan, o como si no les importaran. Me lo pregunto y me parece imposible, seguramente por lo limitado de mi punto de vista, que ha vivido más de lo normalmente necesario en ese otro plano de este mundo, el de lo inmaterial.

Sé que la mayoría de la gente, al no entender lo que no pueden ver o tocar, lo ignora, como si no existiera. De ahí que la gente, la mayoría, no sea capaz de vivir plenamente, creo yo, porque ignoran sus impulsos, muchas veces guiados por una moral ajena, y otras porque no reconocen los impulsos a los que no están acostumbrados, digamos, los más profundos. Pero también es verdad que yo me he visto obligado a bucear por ese mundo que no mucha gente ve, el de las emociones y los sentimientos, buscando dónde estaba el hijo de puta que me invadía aquel otro mundo y no me dejaba disfrutar mejor de las cosas más materiales. No porque quisiera, sino porque no tuve más remedio. Es un poco como buscar el sentimiento de culpa que se nos enquista en algún lugar de nuestro alma, porque hasta que no lo haces no dejas de sentirlo, no llegas a sentirte bien en tu vida, sabiendo que no le has hecho mal a nadie, o por lo menos, que no has querido hacérselo voluntariamente. Pero el vivir sin ese sentimiento, o no ya de culpa, sino de responsabilidad de nuestros actos, se me hace verdaderamente extraño. Porque seamos sinceros, el daño existe y se hace hasta sin voluntariedad, y aunque lo hagas sin querer, sus consecuencias acabarás recibiéndolas. O sea, lo que mi amigo me hace pensar, o sentir, es que se puede vivir como si esto fuera un mundo solo de goce, de placer sin responsabilidad, un mundo donde no existe lo intangible, aquellas cosas que nos curten y educan el espíritu para bien y para mal. Y es que eso, se me hace verdaderamente imposible.

2 Respuestas a “Dimensiones diferentes

    • xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      No, no puedo contarlas pq son privadas, y no le qiero comprometer😛. Pero si un día te vienes para acá abajo te lo presento y le digo q te las cuente, q te vas a qedar loco xD.

Responder

