Me largo

Pues sí, ya tocaba. Han sido dos años y pico que me he pegado en mi tierra, porque los necesitaba, para estar tranquilo y relajado (y aun así ha sido duro, más en una ciudad tan provinciana como la Córdoba actual), pero ya toca levantar el vuelo de nuevo. Me he pegado unos meses buscando a dónde y en qué, tenía unos objetivos; pero conforme ha ido pasando el tiempo me he cerrado menos a ellos. Y al final ya he encontrado algo: me voy unos meses a Eslovenia.

En estos meses he estado buscando entre varias opciones, la que saliera primero: que si curro de lo mío, que si de profesor de español, que si voluntariado, que si… lo que fuera. Y al final he encontrado eso último: un voluntariado en un pueblecito de Eslovenia. Que lo que menos me importa ahora mismo es el lugar, lo que quería era largarme ya de aquí y volver a ponerme en funcionamiento, que ya voy encontrando mis fuerzas de nuevo. Entre otras cosas porque tenía un par de asignaturas atascadas y ya me las he quitado de enmedio; así que ya no tengo nada que me ate por aquí.

Estos últimos años han sido una especie de reposo del guerrero, tan jodido como necesario. Pero tampoco puedo decir que no haya estado haciendo nada: he participado en todas las manifestaciones que he podido, me he metido en alguna que otra asociación, para tratar de arreglar toda esta situación que se está llevando a nuestra tierra a la mierda, y he dado mucho por culo, porque por desgracia, si no das por culo las cosas nunca cambian. Todo esto lo he hecho a medio gas, pero por lo menos he hecho lo que he podido. Así que creo que me puedo ir con la conciencia tranquila. No significa que vaya a irme y ya está, seguiré colaborando con algunas de esas asociaciones en las que me he metido; pero ya con la tranquilidad de la distancia, y el sufrir menos las consecuencias del desgobierno de todos estos criminales. Por lo menos podré poner la tele tranquilamente y no tener que verme Sálvames, Entre Todos, Tiki-Takas, y demás mierda televisiva que no hacen más que recordarme la ruina intelectual de este país mío. Creo que nos merecemos mucho más; pero por desgracia, eso solo lo conseguiremos a base de dar por culo y molestar un poquito; porque no sé quién ha sido el gilipollas que se ha creído que las revoluciones o los cambios profundos se hacen sin molestar a nadie y con cortesía y buen rollo.

Pero el caso es ese: que me voy. No sé si me pondré a aprender esloveno (no creo, pero quién sabe), pero voy a estar unos mesecitos tranquilo y preparando mi siguiente movimiento, que ya lo estoy cavilando. Veremos a ver cómo se está por allí.

 

PD: pensaba que mi próxima entrada iba a ser sobre Camboya, pero un pequeño accidente con mi disco duro me ha hecho perder temporalmente las fotos… espero recuperarlas; pero hasta entonces, tendrá que esperar.

2 Respuestas a “Me largo

Responder

